Pase de abordar

¿En dónde puedo visualizar el pase de abordar?

El pase lo podrás encontrar en tu Aplicación en la Sección “Mis pases” donde te aparecerá la información del pase pendiente o tu código QR en caso que sea un pase que ya deba de estar activo.

¿Se puede utilizar el pase de abordar en cualquier parada?

Sí, el pase podrá ser usado en cualquier parada dentro de la ruta seleccionada.

¿Cómo puedo usar mi pase de abordar si no tengo internet?

Podrás tener tu código de forma impresa o como captura en un dispositivo móvil.

¿Qué pasa si mi pase de abordar dice que no existe?

Favor de contactarnos.

¿Qué captura tengo que enviar para generar mi pase de abordar?

La captura de registro del alumno.

Pagué por aplicación y no se me habilita el pase de abordar

Favor de registrar su pago en el siguiente formulario:

CIDEB

https://forms.gle/qSsuXtSUdh3MWp4w5

Prepa 2

https://forms.gle/KyYVJm3yA5ZaVMQVA

Prepa 9

https://forms.gle/nJfad1qzVrUfGtXd7

UDEM

https://forms.gle/KA9eaFj6V9U7PPHg6

¿Qué pasa si me aparece el pase de abordar en otra parada?

No pasa nada mientras el pase esté habilitado para la ruta que deseas.

No me aparece el código QR y ya realicé el pago

El código QR se habilita 24 horas antes del inicio de la vigencia del pase. En caso de aparecer la leyenda de “no tiene ningún pase” y ya realizó el pago hace mas de 24 horas, favor de contactarnos.

¡Hola!